(55) 6347  3655

NUESTRA PRIORIDAD ES TU PATRIMONIO

CASAS EN VENTA EN TECAMAC

Día a día trabajamos para colocar a TU CASA DE VOLADA como una empresa líder en el ramo  y sea reconocida como la mejor en lo promoción y venta de viviendas, en la búsqueda  de  excelentes ubicaciones, infraestructura, plusvalía e innovación para el patrimonio de las familias mexicanas.



¿QUIENES SOMOS?

¿Porque adquirir un nuevo hogar?

La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar donde se encendía el fuego, a cuyo alrededor se reunía la familia para calentarse y alimentarse.


Así es, un hogar es para sentirse seguros, un lugar pacifico, con armonía. Lugar que nosotros tenemos para tu familia...Es tiempo de tener tu propio hogar.

En TU CASA DE VOLADA: Nuestra misión es tramitar las mejores opciones de créditos para la adquisición del patrimonio de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores opciones y gran diversidad en ubicaciones. Diferentes  modelos de viviendas y costo de estas, que se ajusten tanto económica y familiarmente, a través del mejor servicio con cortesía, amabilidad, eficacia, honestidad y gran responsabilidad hacia nuestros clientes.  Por medio de un equipo de asesores  capacitados y  certificados para que satisfagan, excedan, cubran y cumplan  las expectativas y necesidades de nuestros clientes. TODO ESTO DE MANERA GRATUITA PARA TI